Twitter: ¿Winnie The Pooh en una nube? Imagen se viralizó en la red de microblogging

Una foto muy singular se viralizó en Twitter: una nube tenía la apariencia de Winnie The Pooh.

Muchos en Twitter se quedaron en una pieza por la foto de una nube sobre el cielo de Reino Unido. (@OmaryArgelia)

Muchos en Twitter se quedaron en una pieza por la foto de una nube sobre el cielo de Reino Unido. (@OmaryArgelia)

Más sobre:

Twitter

Son muchas las fotos que se viralizan en las redes sociales que generan dudas en los usuarios. Uno de los casos más recientes se dio en una imagen publicada en Twitter que mostraba una caprichosa nube con la forma de Winnie The Pooh.

En la foto se puede ver cómo el cielo está completamente despejado y el mencionado oso está ‘echado’ y mirando hacia arriba. Casi de forma inmediata, la imagen se viralizó por Twitter y algunos se pronunciaron sobre este mensaje.

La veracidad de la foto fue puesta en duda ya que era muy extraño que haya adoptado la forma casi precisa de Winnie The Pooh, como su hubiese sido dibujada por un artista. Pero estos pronunciamientos en Twitter bajaron las revoluciones con un artículo de The Telegraph.


Según el medio inglés, la nube más popular de Twitter había aparecido en el cielo de Dorset, en el Reino Unido. Esto aumentó la fama de la imagen, siendo motivo de varios artículos más en otros medios.

Hay que mencionar que no son pocos los casos de manipulación de imágenes que se viralizan bajo la premisa de verdaderas. Esto ha afinado la suspicacia de los usuarios de Twitter, quienes no creen fácilmente en un hecho.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.