Videos virales: Esta parejita tuvo sexo en un cibercafé público [VIDEO]

Una joven pareja no pudo contener sus más íntimos deseos y decidió darle libertad a sus instintos y mantuvo relaciones sexuales en un cibercafé.

Pareja fue captada teniendo sexo en un cibercafé.

Pareja fue captada teniendo sexo en un cibercafé.

Más sobre:

Sexo

¿ Sexo en púbico? A estos dos les ganó la calentura y lo hicieron. ¿La consecuencia? Alguien grabó su travesura. Confiados por la supuesta privacidad que tenían en un cibercafé, una parejita aprovechó para divertirse un rato teniendo sexo en este local. Con lo que no contaron es que un sujeto los iba a grabar desde lo alto del techo y las imágenes del candente momento fueron subidas a Internet. Sí, los peligros de hacer en público lo que se suele hacer en privado :O

El joven y la muchacha estaban tranquilamente trabajando en sus computadoras cuando empezaron a acariciarse de manera candente. Incluso, se puede ver a la mujer sacarse la falda mientras el hombre hacía lo mismo con su pantalón. Luego dieron rienda sueta a sus deseos de tener sexo .

Al parecer en el cibercafé no había nadie y los jóvenes aprovecharon esta ventaja para tener sexo con total libertad. En una parte del video se ve a la jovencita practicarle sexo oral y luego subirse encima del muchacho que seguía acariciando a su pareja.

El video que se ha viralizado por las redes sociales fue grabado por un celular de un indiscreto sujero que está en lo alto del cibercafé. ¿La parejita? Ni se enteró y continuaron con su “actividad” sin ningún tipo de pudor.

[ADVERTENCIA: EL VIDEO CONTIENE ESCENAS NO APTAS PARA MENORES DE EDAD]

Ingresa aquí si deseas ver el video completo

PAREJA TUVO SEXO EN UNIVERSIDAD



Una pareja fue captada teniendo sexo a plena luz del día y a la vista de cientos de estudiantes universitarios. Las imágenes fueron subidas a YouTube.

Las personas que pasaron por el lugar vieron, grabaron y subieron las imágenes a YouTube a la pareja que tenía sexo como si el mundo se fuera acabar. Y por sorprendete que parezca, lo estaban haciendo cerca del campus de la Universidad de Doncaster en Yorkshire del Sur (Inglaterra).

El anónimo que grabó el clip de 90 segundos, para luego subirlo a YouTube, solo puso. “Solo en Doncaster”. Por lo visto, la pareja que estaba teniendo sexo sabía perfectamente el lugar donde estaba copulando, ya que al parecer se habría tratado de una apuesta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter