Videos virales YouTube: Indigentes son grabados teniendo sexo en plena calle

Una pareja de indigentes fue grabada dando riendo suelta a sus más bajos instintos cubiertos únicamente por una manta.

Indigentes son grabados teniendo sexo en plena calle y se vuelve viral en YouTube.

Indigentes son grabados teniendo sexo en plena calle y se vuelve viral en YouTube.

Una pareja de indigentes en Estados Unidos ha demostrado en un video que se ha vuelto viral en YouTube que no es necesaria la privacidad de una alcoba para dar rienda suelta a sus más bajos instintos.

Los amantes improvisados fueron captados teniendo sexo en una acera de una concurrida calle en Oklahoma (Estados Unidos) a plena luz del día ocultándose simplemente bajo una manta.

Estas imágenes, que fueron grabadas a inicios de septiembre en Estados Unidos y se hicieron virales en YouTube en cuestión de minutos, demuestran que a la hora de querer intimar con tu pareja no importa el lugar ni la hora.

Sin embargo, en los comentarios del video viral en YouTube, muchos prefirieron optar por la ironía y usaron el humor para explicar lo que verdaderamente ocurría bajo aquellas sábanas.

‘Quizá está haciendo yoga o algo por el estilo’, señaló en su comentario un usuario de YouTube, mientras que otro señaló que los indigentes ‘técnicamente estaban dentro de su casa’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.