YouTube: Adele se volvió cliente pesada en broma de The Ellen DeGeneres Show [VIDEO]

Adele se convirtió en la cliente más pesada de una cafetería en una broma diseminada en YouTube.

Adele protagonizó una broma para el programa de Ellen DeGeneres. (Captura)

Adele protagonizó una broma para el programa de Ellen DeGeneres. (Captura)

Más sobre:

YouTube

,

Adele

Adele se convirtió en protagonista de una pesada broma en The Ellen DeGeneres Show. El juego al que se prestó la cantante británica fue subido YouTube y viene siendo muy comentado por todos sus seguidores.

Bajo el formato de ‘maestro-esclavo’, Ellen DeGeneres susurraba algunas órdenes y frases que Adele tenía que repetir frente al módulo de atención de una cafetería. La broma, incluso, llevó a la cantante de comer pasto como si fuera un caballo.

Las risas, como se escucha en la grabación difundida en YouTube, fueron lo que unánimemente se escucharon en el set de Ellen DeGeneres. Al final del segmento, Adele comenzó a carcajear por las cosas que se vio obligada a realizar.

El video del programa de Ellen DeGeneres fue subido con prontitud a YouTube, pero no se descarta que el portal lo saque por derechos. Uno de los post, cabe mencionar, tiene más de 181 mil reproducciones.

via GIPHY

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.