YouTube: Integrante de 'GFRIEND' se resbaló varias veces en el escenario [VIDEO]

Una de las integrantes de ‘GFRIEND’ resbaló en varias ocasiones en el escenario durante su presentación y culpó a los organizadores de no limpiar el piso luego de la lluvia.

Vocalista de ‘GFRIEND’, banda Kpop, se cayó hasta en cinco veces sobre el escenario.

Vocalista de ‘GFRIEND’, banda Kpop, se cayó hasta en cinco veces sobre el escenario.

Más sobre:

YouTube

,

Videos virales

La agrupación de Kpop, ‘GFRIEND’, tuvo una presentación bastante accidentada luego de uan de sus integrantes cayó en reiteradas ocasiones en el escenario mientras cantaban uno de sus éxitos. El video de la caida de la cantante se convirtió rápidamente en tendencia y ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube

Los hechos ocurrieron en la provincia de Gangwon, donde debido a la lluvia, el escenario se volvió sumamente resbaloso, lo que provocó que durante su presentación la vocalista Yu Ju se cayera varias veces e hizo que no lograra una adecuada performance para sus seguidores.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que Yu Ju y las chicas mostraran su profesionalismo y continuaran interpretando su tema “Me gustas tú”.

Al término de su actuación, los seguidores no dejaron de aplaudir a la agrupación ‘GFRIEND’ y mostraron su indignación hacia los organizadores quienes no tomaron las debidas precauciones para que esto no sucediera.

Por su parte Yu Ju escribió en su cuenta de Facebook que se encontraba bien a pesar de las caídas y agradeció a sus fans el apoyo mostrado.

El video fue compartido en YouTube y ya superó el millón de reproducciones.