YouTube: Jennifer Lopez envió atrevido SMS a Leonardo DiCaprio y él no tardó en responder

Jennifer Lopez le envió un coqueto mensaje a Leonardo DiCaprio durante el programa de James Corden. El video se puede ver en YouTube.

Jennifer Lopez envió mensaje comprometedor a Leonardo DiCaprio. Composición: Trome

Jennifer Lopez envió mensaje comprometedor a Leonardo DiCaprio. Composición: Trome

Jennifer Lopez pasó por una situación algo más que incómoda debido a un atrevido mensaje SMS que le envió nada menos que a Leonardo DiCaprio. El video subido a YouTube muestra esta situación ocurrida sin querer queriendo como diría el ‘Chavo del Ocho’. ¿Cómo así?

Resulta que Jennifer Lopez fue invitada al programa “The Late Late Show with James Corden”. Como se sabe, el conductor tiene un espacio en el que personajes famosos se suben a un vehículo para conversar y, a veces, cantar. Y así fue con JLo, quien se subió al auto de Corden, como se puede ver en YouTube.

Una vez en el vehículo, el celular de Jennifer Lopez fue “secuestrado” por James Corden, quien ni corto ni perezoso, aprovechó para enviarle un mensaje coqueto a Leonardo DiCaprio. “Hola, bebé. Tengo ganas de soltarme un poco. ¿Alguna sugerencia? Cuéntame”, escribió el conductor.

⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Delfín la rompe como surfista y enternece las redes sociales [VIDEO]

En el video en YouTube, Jennifer Lopez luce algo nerviosa, pues luego de que le dijera a Corden que tiene los teléfonos de varios famosos como Demi Lovato, Chris Brown, Bradley Cooper, Fergie o Leonardo DiCaprio, el comediante no lo pensó dos veces y le preguntó si podía enviarle un mensaje a alguien. Ella aceptó.

Pero la respuesta de Leonardo DiCaprio no demoró en llegar. “¿Esta noche, boo boo? ¿Alguna discoteca?”, contestó el actor, a lo que Jennifer Lopez y James Corden no pudieron evitar soltar varias carcajadas. “¡Lo más gracioso es que piensa que escribí yo!”, exclamó JLo el video de YouTube.

⇒ [MIRA ESTO] YouTube: ‘Las Ratas’, la canción que se burla de los candidatos presidenciales [FOTOS Y VIDEO]

QUE NO SE TE PASE:

#FOTOS | ¡Te vas a morir de la ternura! Perrita dio a luz y cautiva al mundo con tierna sesión de fotos ► http://goo.gl/i8kM75

Posted by Trome on miércoles, 30 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.