YouTube: ¿Esta es la mejor parodia de Metal Gear Solid V?

Metal Gear Solid V fue parodiado por usuario en YouTube. Video tiene más de 152 mil vistas.

Un joven imitó el desempeño de Big Boss en Metal Gear Solid V. (Composición: Trome)

Un joven imitó el desempeño de Big Boss en Metal Gear Solid V. (Composición: Trome)

En setiembre pasado, las estanterías de las tiendas de videojuegos se vieron invadidas por el más novísimo título de la saga Metal Gear Solid, titulado The Phantom Pain. Es así que las parodias en las redes sociales, como YouTube, no se hicieron esperar.

Una de las más recientes nos muestra cómo se desempeñaría Big Boss en la ciudad, ante el asombro de las personas. El clip, de dos minutos y medio, muestra algunas de las piruetas que hace el personaje en su labor de espía.

Algunos de los transeúntes parecen identificar el disfraz que usa el hombre que personifica a Big Boss, pero ninguno interrumpe la ‘labor’. El video tiene más de 152 mil reproducciones en YouTube, cantidad que pinta muy bien si se tiene en cuenta que fue publicado hace un día.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es la continuación de Ground Zeroes y causó una gran expectativa entre los fanáticos de la historia, creada por Hideo Kojima, y la crítica especializada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.