Muchos de los seguidores de la aventuras de Snake están esperando la próxima salida de la nueva entrega de Metal Gear Solid. Bautizada con el título de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, continuación de Ground Zeroes, su tráiler fue estrenado en YouTube.

Con un video de más de 5 minutos de duración, el avance de lanzamiento de Metal Gear Solid V es más que ambicioso. Mostrando algunos fragmentos de las sagas previas de la historia, cuyo legado ha sido visto por miles de gamers alrededor del mundo, el clip dejará perplejo a más de uno.

El material lanzado en YouTube sobre Metal Gear Solid V, además, cuenta con excelentes gráficos, algo que es un sello característico de esta saga de espionaje. Todo ello llegará a las estanterías el 1 de setiembre, fecha pactada para la salida del videojuego.

El tráiler de Metal Gear Solid V fue subido ayer a YouTube y cuenta con más de 767 mil reproducciones, algo que nos indica que los fans de la creación de Hideo Kojima están más que ansiosos por la llegada de la nueva entrega.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.