Más sobre:

YouTube

,

Navidad

La Navidad es una festividad con características propias, siendo los villancicos una de las más identificativas. Es así que son muchos los videos en YouTube en los que algunas personas entonan las letras de estas canciones para el deleite de otros usuarios.

Sin embargo, ello puede tener extrañas variaciones. Tal es el caso de un video que fue publicado en el canal Simple Pickup, en el que varias jóvenes tratan de cantar el clásico tema navideño ‘Silent Night’ mientras son estimuladas sexualmente con un dispositivo Sybian.

Ataviadas con trajes de ‘mamanoelas’, las chicas están sentadas sobre este juguete sexual y cantan parte de la letra del referido tema de Navidad. A medida que el Sybian, que es una suerte de montura con un vibrador en la parte superior, aumenta de ‘trabajo’, ellas no pueden contener el placer y estropean la canción.

Más de una no pudo disimular las sonrisas típicas en este tipo de situaciones. “Estuvo bueno”, comentó una de las participantes cuando finalizó su performance.

Este video cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube y miles de comentarios. La mayoría de estos, cabe mencionar, no tiene nada que ver con la Navidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.