YouTube: encuentran a profesora teniendo sexo con alumno en cementerio [VIDEO]

Según el video de YouTube, el caso ha causado indignación no solo por tratarse de una falta muy grave, sino por el sitio en el que los hallaron.

Leyenda: Kelly Aldigner podría ser condenada a siete años y a pagar una multa de 15 mil dólares tener sexo con un menor de edad. (Captura: YouTube)

Leyenda: Kelly Aldigner podría ser condenada a siete años y a pagar una multa de 15 mil dólares tener sexo con un menor de edad. (Captura: YouTube)

¿Pero, qué está pasando en este mundo? Un video en YouTube da cuenta del arresto de una profesora en Easton, Pennsylvania cuando tenía sexo con uno de sus alumnos, nada más y nada menos que en cementerio.

Este nuevo acto sexual que involucra a un profesor, también escandalizó a los usuarios de YouTube, porque la pareja no tuvo respeto de nada y quiso satisfacer sus bajos instintos en el lugar que sea y fueron a parar frente a un cementerio. La pareja fue hallada dentro de un automóvil.

Se trata de Kelly Aldigner, de 49 años, quien se desempeña como maestra sustituta en el Easton Area High School, lugar donde conoció al menor, de quien se mantiene oculta su identidad por protección al menor.

via GIPHY

Según informa Express News a través de su canal en YouTube, el oficial que encontró a la pareja teniendo sexo informó que el incidente se dio a inicios de mayo alrededor de la una de la tarde, hecho que causó más alarma en la comunidad.

Sin embargo, ellos no serían los únicos ‘visitantes’ que recibe el camposanto. Resulta que el cementerio es el lugar predilecto para los vándalos, drogadictos y prostitutas, quienes prefieren el lugar por lo aislado y alejado que se encuentra.

En YouTube se menciona que la relación entre la profesora y su alumno tendría alrededor de año, por lo que no se descarta que este fuese su punto de encuentro para tener sexo.

Hace unos días un profesor en China fue grabado cuando mantenía relaciones sexuales con una alumna en una conocida universidad. Tal parece que la jovencita aceptó tener sexo con el maestro para levantar sus calificaciones.

El video que también se filtró en YouTube, se puede ver al profesor y la alumna teniendo sexo sin ningún pudor y a plena luz del día. Ambos creyeron que no había nadie en el lugar, pero un alumno que pasaba por el lugar los grabó.