YouTube: Mira Superman: ‘Man of Steel’ en ‘color’

La película de Superman ‘Man of Steel’ fue criticada por su tono sombrío, incluyendo los colores. Este video muestra cómo habría sido con colores más vívidos.

Superman se ve muy bien en color. (Imagen: Captura de pantalla)

Superman se ve muy bien en color. (Imagen: Captura de pantalla)

Más sobre:

YouTube

,

Superman

Tras el estreno del trailer de la esperada ‘Batman vs. Superman’, conviene recordar cómo ha sido la última película en la que aparece el Hombre de Acero. Si bien tuvo escenas memorables y mucha acción, también fue criticada por su tono innecesariamente oscuro, tanto en la historia como en las imágenes, con colores sumamente sombríos.

Ante esto, el grupo VideoLab subió un video mostrando cómo hubiera sido ‘Man of Steel’ si es que hubiera tenido colores más saturados. El resultado es impresionante: cielos azules, un traje rojo y azul vívido, un ambiente más amigable, incluso los efectos especiales parecen verse mejor en esta versión.

Curiosamente, el video señala que la película ‘Man of Steel’ fue filmada con colores reales, y ‘oscurecida’ a último momento en post-producción, presuntamente con el fin de seguir el éxito de los filmes de Batman, de Christopher Nolan. Pero al ver este video, uno no puede dejar de preguntarse si fue la decisión correcta.