5 apps que le facilitarán la vida de una mujer

Sácale el mayor provecho a tu smartphone con sistema Android y conviértelo en el mejor aliado en tu día a día.

5 apps que le facilitarán la vida de una mujer

5 apps que le facilitarán la vida de una mujer

Más sobre:

Tecnología

La organización en la vida de una mujer es clave al momento de tomar decisiones o cumplir con las tareas que tiene designadas para el día, semana o incluso dentro del año. Por ello, para que no tengas dolores de cabeza y dejes de lado la pesada agenda, te presentamos 5 aplicaciones que serán tu mejor aliado en tu día a día.

Periodo Menstrual-Calendario:

Para cualquier mujer es importante llevar la cuenta de su periodo menstrual y esta aplicación te recordará los días próximos al ciclo. También te permitirá guardar un registro anual de cómo ocurrió tu periodo y saber tu temperatura corporal. Si en tus planes está el ser mamá, esta app podría ser tu aliada, ya que puede ayudarte a determinar tus días fértiles.

Money Control

Llevar los gastos de la casa, los hijos, la empresa y los personales es un desafío que cualquier mujer debe superar día a día. Money Control te ayudará a administrar tus finanzas, guardar tus recibos y facturas, así como a agendar próximos pagos y gestionar distintas cuentas y transferencias.

CaloryGuard Pro

Una aplicación móvil imprescindible para llegar en forma al verano. Con ella, será como llevar tu propio personal trainer contigo. Hace un seguimiento de las calorías que ingieres en cada una de las comidas, teniendo en cuenta el gasto energético de cada persona de forma personalizada.

Stylebook

Si te gusta la moda, esta app será tu aliada. Toma fotos de todas las prendas dentro de tu clóset: bolsas, pantalones, faldas, vestidos, joyería, blusas, todo. A continuación, podrás mezclar y combinar toda tu ropa. Stylebook clasificará tu estilo y te dirá con qué frecuencia usas tus prendas.

¿Qué cocino hoy?

Si te complicas pensando en qué cocinar, con esta aplicación no tardarás en decidir tu menú del día. Es un buscador de recetas de cocina y la mayoría de ellas son muy sencillas, con fotos y videos que explican la elaboración paso a paso. La app ofrece tres tipos de búsquedas: por título, ingredientes y grupos de recetas, entre postres, pescados, carnes, verduras, arroces, pasta y pizzas, es decir, de todo.