¿Sientes que tu celular vibra, pero no es así? ¿Qué sucede? Te lo explico [VIDEO]

A todos nos ha pasado o al menos al 90%, se llama el ‘Síndrome de la Vibración Fantasma’ y es cuando sientes que tu celular vibra, pero no es así.

A todos nos ha pasado o al menos al 90%, se llama el ‘Síndrome de la Vibración Fantasma’ y es cuando sientes que tu celular vibra, pero no es así. (EFE)

A todos nos ha pasado o al menos al 90%, se llama el ‘Síndrome de la Vibración Fantasma’ y es cuando sientes que tu celular vibra, pero no es así. (EFE)

Más sobre:

Tecnología

Primero: no, no estás loco, así que relájate. Estoy seguro de que a todos les ha sucedido alguna vez, o al menos al 90%: piensas que tu teléfono celular está vibrando, pero cuando lo revisas no hay nada. Ni un mensaje, ni una llamada, nada. Entonces, ¿qué es el ‘Síndrome de la Vibración Fantasma’?

Tal vez necesitabas o querías que tu celular vibrara, según un estudio de la Universidad de Michigan las personas ansiosas, sobre todo las inseguras sobre sus amistades, sufren del ‘Síndrome de la Vibración Fantasma’.

Los investigadores bautizaron el ‘Síndrome de la Vibración Fantasma’ como ‘ringxiety’ (es lógico el nombre), alguien que es muy susceptible y esperanzado en recibir un mensaje, pero la sensación termina cuando piensa que el aparato está vibrando.

⇒ [TAMBIÉN LEE] LG: Conocimos de cerca al Music Flow P5

“Es un fenómeno que varias personas lo experimentan”, dijo uno de los investigadores del ‘Síndrome de la Vibración Fantasma’.

Según el estudio, al menos 90% de nosotros ha vivido esa sensación del ‘Síndrome de la Vibración Fantasma’ en el celular, sobre todo, si las personas no duermen mucho, así que es recomendable no siquiera tener cerca tu celular cuando estás durmiendo, recomendaron los expertos.

⇒ [MIRA ESTO] Internet: Nuevo troyano Asacub roba los datos del celular y te bloquea pantalla

QUE NO SE TE PASE:

A propósito de que Google añadió 13 nuevos idiomas a su servicio de traducción, decidimos hacer un experimento con un…

Posted by Trome on miércoles, 24 de febrero de 2016