‘FIFA 16’: Jean Pierre Rhyner fue considerado peruano en el videojuego y es feliz

El jugador suizo Jean Pierre Rhyner aparece como peruano en ‘FIFA 16’ y, dado que tiene deseo de vestir la Blanquirroja, le dio las gracias a EA Sports.

Jean Pierre Rhyner fue considerado peruano en ‘FIFA 16’ y es feliz (Composición: Trome)

Jean Pierre Rhyner fue considerado peruano en ‘FIFA 16’ y es feliz (Composición: Trome)

Más sobre:

Videojuegos

A cualquier futbolista profesional le encantaría la idea de aparecer en ‘FIFA 16’, ver en este juego su imagen y sus datos tal como son en el mundo real. Pero en el caso del jugador suizo Jean Pierre Rhyner hubo un detalle: en la casilla correspondiente a su nacionalidad, figura como peruano.

No se trató de un error en sí, Jean Pierre Rhyner ha jugado por la selección juvenil de Suiza pero su madre es peruana, por lo que tiene chance de vestir la Blanquirroja. Es más, ese parece ser su deseo a jugar **por su reacción por lo hecho por ‘FIFA 16’.

“Gracias a @FIFAcom por ponerme con la nacionalidad peruana en #FIFA16, ya que en #PES16 salgo como suizo”, escribió Jean Pierre Rhyner en su cuenta de Twitter, demostrando que tiene a la Blanquirroja en el corazón.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Carlos Zambrano aún puede estar en la portada de ‘FIFA 16’ junto a Lionel Messi

Jean Pierre Rhyner ya ha estado en la selección peruana Sub 20, así que es muy probable que en un futuro lo veamos otra vez defendiendo los colores patrios. ¿Llegará a estar bajo las órdenes de Ricardo Gareca?

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘FIFA 16’ tendrá selecciones de mujeres


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.