Más sobre:

Apple

Los esperados* iPhone 6S y iPhone 6S Plus* ya están más cerca de lo que pensaba, las diversas operadoras de telefonía ya ofrecen estos dispositivos de Apple para beneficio de los usuarios que quieren estar con lo último de la tecnología.

Esta semana Claro empezó la preventa de estos equipos, que se venderán a partir de este viernes 6 de noviembre a nivel nacional.

Los dispositivos de Apple de 16GB, 64GB y 1285 GB estarán disponibles en planes postpago y corporativos de la oferta vigente. También tienes la opción de reservar el equipo hasta el 5 de noviembre.

Los usuarios que estén registrados y cumplan con los requisitos, serán contactados por el personal de la empresa para que puedan acceder a la compra de los equipos sin inconvenientes.

TELEFÓNICA

La empresa Telefónica se adelantó a las demás operadoras e inició la compra anticipada del iPhone 6s e iPhone 6s Plus desde el pasado 30 de octubre. Con ello, los clientes podrán adquirir estos nuevos equipos y su chip 4G LTE antes del lanzamiento oficial en el Perú y recibirlos, sin hacer colas ni reservas, a partir del 6 de noviembre.

Desde el 1 de noviembre, los clientes calificados para la compra reciben en sus domicilios su nuevo chip 4G LTE activo y podrán asegurar su nuevo iPhone 6S, pagándolo anticipadamente.

La entrega de los nuevos iPhone se realizará a domicilio a partir del 6 de noviembre, fecha establecida por Apple para la distribución en el Perú.

FUNCIONALIDAD DEL iPHONE 6 E iPHONE 6 PLUS

Una de las principales características del iPhone 6S y el iPhone 6S Plus es que cuentan con la función 3D Touch, con la cual el equipo puede reconocer la diferente presión que se ejerza sobre la pantalla para realizar diversas funciones. Además, pueden grabar videos en ultra HD (4K) y tienen una cámara incorporada de 12 megapixeles. El iPhone 6S y iPhone 6S Plus estarán disponibles en los colores Space Gray (gris), Rose Gold (oro rosa), Gold (oro) y Silver (plateado).