Más sobre:

Tecnología

La empresa coreana Samsung presentó su primer reloj circular Gear S2, que cuenta con una interfaz intuitiva, además de funciones avanzadas que permiten personalizar y mejorar la experiencia de los usuarios amantes de la tecnología.

El nuevo Gear S2 tiene un bisel giratorio y botones Back home, que aseguran el acceso rápido, preciso y cómodo para las notificaciones y aplicaciones. Además de ser un smartwatch, integra un diseño de reloj clásico con tecnología moderna.

Este dispositivo viene en dos versiones: el Gear S2, un reloj ideal para aquellas personas que necesiten organizar su tiempo de manera práctica y sienten atracción por el diseño moderno y minimalista. La otra versión Classic, se adapta a los que le gustan de un diseño elegante incluyendo la correa de cuero genuino.

Este reloj es el primer Samsung Gear compatible con una amplia variedad de smartphones Android, desde Kitkat 4.4 y 1.5 GB de RAM en adelante.

Grandes beneficios:

-Su batería puede durar de 2 a 3 días, puedes realizar tus actividades, y cuando necesites cargar la batería, simplemente colócalo sobre su base de carga inalámbrica.

-También cuenta con 4GB de memoria donde podrás almancenar hasta 300 canciones y sincronizarlas fácilmente desde tu smartphone. Deja tu celular en casa para salir a correr, porque lo único que necesitas para escuchar tu música son los audífonos Level U Bluetooth y tu Gear S2.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.