Más sobre:

Videojuegos

Hace unas semanas, Asus lanzó su laptos ‘Asus ROG G751JY’ de su nueva serie Republic Of Gamers, diseñada exclusivamente para optimizar la experiencia gamer con características únicas en el mercado como es la tecnología Gamefirst III para lograr mayor ancho de banda para videojuegos, resolución de pantalla externa ultra HD 4K para una inigualable calidad de imagen.

Su procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos le da el rendimiento necesario para los juegos sin sacrificar la eficiencia, mientras que los gráficos NVIDIA GeForce GTX satisfacen las necesidades de los jugadores más entusiastas que buscan la más alta calidad.

La serie G cuenta con una pantalla Full HD IPS con recubrimiento anti-reflejos y un amplio ángulo de visión de 178 grados en plano horizontal y vertical. Esto permite que los gráficos de los juegos en alta definición sean sorprendentemente detallistas y con colores, creando una experiencia de juego realmente sorprendente.

AUDIO REALISTA EN VIDEOJUEGOS

SonicMaster fue desarrollado por el equipo Golden Ear de Asus con el objetivo de darle la mejor calidad de audio géneros de juegos, así podrán oír y sentir el estruendo de explosiones y de los motores a altas revoluciones. También te dará la libertad de adaptar fácilmente tus propias preferencias de audio para un sonido más rico y detallado.

PREPÁRATE PARA VIBRAR

La ROG G751 cuenta con Bass Eye, un subwoofer interno de 3W, que está perfectamente equilibrado con el sistema de audio para añadir una impresionante respuesta de graves con impacto de abaja frecuencia. Las explosiones sonarán mejor en esta notebook.

Chasis de aluminio inspirado en aviones de combate
Posee un diseño de líneas inspiradas en las del Raptor f-22 luciendo un acabado de aluminio con el logotipo de ROG retroiluminado.