Más sobre:

Pokémon

,

Videojuegos

Pokémon Go ha enloquecido a los más fieles a la franquicia impulsada por Satoshi Tajiri. Y es que no es para menos ya que los jugadores pueden emprender un viaje tal como lo hizo Satoshi en el anime basado en el videojuego.

La búsqueda de estos seres en Pokémon Go se ha vuelto tema de discusión en las redes sociales, donde los usuarios han compartido las capturas de las criaturas que encontraron. Es en este marco en el que nació la pregunta de cuáles eran los pokemones más poderosos.

Cualquiera que haya jugado los títulos anteriores a Pokémon Go podría decir que los seres más fuertes son los que tiene la categoría de legendario. Ello no es gratis ya que los pokemones de este estatus cuentan con poderes exóticos, además de ser casi invencibles en batalla.

Bulbasaur no está en la lista

Estas cualidades se complementan por su poca visibilidad. Este aspecto hace que los jugadores de Pokémon Go vuelquen sus esfuerzos en capturar a los monstruos en su etapa primaria para así hacerlos evolucionar y ganar poder.

¿CUÁLES SON LOS MÁS PODEROSOS?

El conocido portal 3D Juegos cuenta con un post que nos ilustra acerca de los 10 pokemones no legendarios más potentes. Conociendo la información, los que descarguen Pokémon Go podrían soñar con un ‘dream team’, aunque varios de ellos no estén todavía disponibles. Sin más pausas, comencemos.

Arcanine es uno de ellos. Siendo una mezcla de un perro con un tigre, este ser es del tipo de fuego. Sus fauces y garras que caracterizan a este ser podrían hacer que el jugador de Pokémon Go uno de los más destacados del barrio.

Growlithe es la etapa primaria de Arcanine

El siguiente en esta lista es Archeops, el cual es una mezcla del tipo roca y volador. Su velocidad y dureza en el combate lo hace un adversario de temer, algo que parece compatibilizar con Aerodactyl, pokémon que salió en la serie cuando unos seres prehistóricos volvieron a la vida.

En el portal se destacan a los tipo dragón como Goodra, Hydreigon, Garchomps, Salamence, Tyranitar y Dragonite, este último presente en Pokémon Go, como criaturas más que privilegiadas.

Otros que están en buenos puestos en la lista de la referida web son Metagross y Slaking, seres que todavía están en la ‘refrigeradora’ y no disponibles en Pokémon Go.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.