Más sobre:

San Valentín

Pronto celebraremos el día del travieso San Valentín y, de seguro, los amantes de la tecnología irán en busca de la mejor opción para alegrar a su ‘media naranja’. Si aún no sabes qué regalarle, aquí te damos algunas propuestas para conquistar a tu amor.

Alcatel Onetouch Watch: Compatible con iOS y Android. Cuenta con monitor de sueño, recibe notificaciones de llamadas entrantes y mensajes de texto. Notificaciones de correos electrónicos y control remoto de música. Sensores para el movimiento de actividades físicas para entrenamiento personal; conectividad a Bluetooth 4.0 y NFC.

JBL Pulse 2: Para los que les fascina acampar y armar una fiesta de lujo, este aparato les permite tener el control total de la luz con la opción JBL Prism. Tiene sonido estéreo de alta calidad de hasta 10 horas de duración, gracias a su batería de iones de litio incorporada de 6000 mAh.

Asus TP200 Dispositivo 2-1: Una de las ventajas de los equipos 2-1 es que pueden funcionar como una Notebook de alto desempeño o una Tableta gracias a su versatilidad. Además cuenta con la sexta generación del procesador Intel Core, que ofrecen hasta dos veces y media más rendimiento en comparación con otras versiones.

Xperia™ Z4: Tableta de 10.1 pulgadas te ofrece lo que necesitas. Puedes usarla para entretenimiento, juegos, comunicación y negocios. Resistente al agua y al polvo. Pantalla 2K, no tendrás de qué preocuparte.

HTC One A9: Es el primer Smartphone en el Perú que tiene la última versión de Android OS, v6.0 Marshmallow. Combinado con un escáner de huellas digitales multidireccional. Pantalla con tecnología AMOLED y el soporte para el opcional HTC Rapid Charger 2.0 para una carga 75% más rápida. Disponible en gris y plata.

Audífonos Hear In: Combinan parlantes de alta sensibilidad y componentes de calidad superior con un diseño elegante y limpio. Disponible en amarillo limón, azul, negro, rosa y rojo.

Subterra de Thule: Si vas a realizar diversas actividades al aire libre, tus dispositivos deben estar protegidos y esta maleta tiene bolsillos acolchados y afelpados para evitar ralladuras de la arena, golpes y salpicaduras de agua.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.