El ex presidente dice que pagará 300 mil en tres años con un crédito bancario.
Por: J. Salazar
El ex presidente Alan García reveló que adquirió una vivienda de 400 metros cuadrados en San Antonio, Miraflores, valorizada en 800 mil dólares, de los cuales 300 mil se pagarán en tres años, gracias a un crédito hipotecario del Banco Interamericano de Finanzas.
En “Abre los ojos”, dijo que esa transacción es una inversión, ya que en marzo próximo vence el contrato de alquiler de una casa que tuvo que arrendar en Las Casuarinas, porque su anterior vivienda ahora es de Pilar Nores, de quien se ha separado.
“LA PLATA”
Indicó que sus últimos ingresos los tuvo por 23 contratos internacionales para asesorías y conferencias. Añadió que cobra hasta 50 mil dólares por conferencia y ha estado en China, España, Colombia y Estados Unidos.
Al final de cada uno de sus mandatos, García acabó en inmuebles distintos: Una casa en Chacarilla, otra en el balneario de Naplo, un departamento en París (Francia) y propiedades en Colombia, entre otros.
Cuando el conductor del programa Beto Ortiz comentó la frase “la plata llega sola”, el ex mandatario respondió que esas palabras solo la dicen “los idiotas”.