Jueves 07 de agosto del 2025 |

Síguenos:

Viernes 26 de agosto del 2011 | 07:30

'Lolitas' secuestran y masacran a cliente

Víctima dice que las contactó por Internet y cuando les estaba pagando le quitaron todo.

Por: M. Rochabrum

Un empleado minero, que solicitó los servicios sexuales de unas meretrices en Internet, fue atacado a golpes y retenido contra su voluntad por tres mujeres, quienes llamaron a los familiares de su víctima para exigirles dinero a cambio de su libertad. La policía rescató, totalmente desnudo y golpeado, al joven y detuvo a las féminas, en Miraflores.

Efectivos de la comisaría de Miraflores dijeron que, a las 2 de la madrugada, recibieron una llamada telefónica del hermano de Raúl A. R. (24), quien pedía ayuda para rescatar al joven que estaba secuestrado.

Tras realizar las pesquisas y escuchar las exigencias de las personas que tenían retenido contra su voluntad al joven, un contingente de policías, encabezado por el mayor PNP Carlos Castañeda Rojas, llegó hasta el edificio de la calle Recavarren 131, departamento 801.

Los agentes rodearon la zona y confirmaron que eran tres mujeres las que habían secuestrado a la víctima. Al verse descubiertas botaron del lugar a su cliente, quien estaba desnudo y golpeado. Los efectivos lo auxiliaron y luego trasladaron a una clínica.

Minutos después, la policía irrumpió en el departamento, donde intervino a las mujeres y las trasladó a la comisaría del distrito.

Según los agentes, las detenidas se identificaron como Marjorie Alida Requejo (23), Milagros Izarra Suárez (24) y Solange Zevallos Juárez (24), quienes aceptaron dedicarse al meretricio clandestino, pero negaron haber agredido a su cliente.

TACOS DE BOTAS

A su vez, la víctima dijo a la policía: “Las contacté por una página de Internet y solicité sus servicios, pero cuando les pagué 200 soles a cada una, me dijeron que los billetes eran falsos”.

Agregó que les entregó toda la plata que tenía, en total 250 dólares y 100 soles, pero no quedaron conformes y lo golpearon a patadas, puñetes y hasta con los tacos de sus botas.

“Me obligaron a llamar a mi hermano para pedir dinero, de lo contrario no me iban a dejar ir”, contó a los agentes, que denunciaron a las chicas por el delito de secuestro agravado y lesiones.