Sábado 19 de julio del 2025 |

Síguenos:

Sábado 07 de enero del 2012 | 09:00

'Lolitas' usaban hostal de Abencia Meza

Policía allanó local y encontró a meretriz, quien dijo que cobraba S/.25 y atendía a ocho parroquianos al día.

Por: E. Cirilo

Agraciadas jóvenes usaban el hostal de propiedad de las cantantes folclóricas Abencia Meza y María Velásquez, “La mecánica del folclore”, en Los Olivos. Así comprobó ayer la policía al allanar el local, donde presumiblemente el administrador era cómplice de las meretrices.

Luego de acciones de inteligencia y trabajo encubierto, detectives de la División de Delitos contra la Trata de Personas de la Dirincri comprobaron que bellas jóvenes ofrecían sus servicios sexuales en los cuartos del hostal “Avensis” de la avenida Huaylas, Mz. A, lote 11, en la segunda etapa de la asociación de vivienda “Patria Nueva”.

EN PLENO ACTO SEXUAL

“Para su propósito contaban con la complicidad del administrador del hospedaje identificado como Ricardo Jara (21), quien se encargaba de hacer ingresar a los clientes previo pago de una cantidad de dinero”, dijo un oficial.

La tarde del jueves, los investigadores intervinieron el hostal y encontraron a una mujer en flagrante acto sexual con un cliente. El parroquiano dijo a la policía que pactó el servicio por 25 soles, además del pago de la habitación.

En los cuartos, los detectives encontraron claras evidencias que se ejercía la prostitución clandestina en el hostal de la “Reina de las parranditas”, quien está recluida en el penal “Santa Mónica”.

Interrogada por los agentes, la meretriz confirmó que pagaba 50 soles por la habitación. “Diariamente atendía entre seis y ocho personas”, dijo la trabajadora sexual.

Según la policía, otras féminas realizan el mismo tipo de actividad en el hostal “Avensis”, pero sospechosamente el día de la intervención no llegaron.

La investigación continúa con el fin de establecer si los propietarios del local tenían conocimiento de las actividades que se realizaban en este hospedaje. “Podrían estar incurriendo en favorecimiento a la prostitución”, explicó un detective.