El ex boxeador habría querido asaltar a un sujeto y el hijo de este salió en su defensa.
Nuevamente el ex campeón sudamericano de boxeo Mario Broncano volvió a ocasionar problemas a la Policía, luego que se trenzara a cuchillazos con el hijo de un sujeto, a quien habría querido arrebatar las joyas de oro que portaba.
El hecho se produjo en la cuadra 10 de la avenida Saenz Peña, en La Victoria. Según informó el noticiero “Primera Edición”, Broncano habría estado bebiendo con José Enrique Ruiz Miyano (43) y el hijo de este de 16 años, cuando de pronto se desató una riña entre ellos por lo que el pugilista decidió irse del lugar.
Sin embargo, el reportero de RPP Noticias, indicó que Broncano quiso agredirlo y arrebatarle las joyas que tenía en su poder, pero su hijo, un adolescente de 16 años de iniciales J.R.D. salió en su defensa.
Las supuestas víctimas al pensar que el peligro había pasado, se percataron que el boxeador regresaba hasta donde ellos estaban pero con un machete, desatándose una gresca entre él y el adolescente, quien al parecer le arrebató el arma y le profirió graves cortes en la cabeza, frente y pómulo.
La policía llegó hasta el lugar e inmediatamente trasladó al ex campeón de los puños hasta el hospital Dos de Mayo, donde fue intervenido a una cirugía en el rostro por los profundos cortes que presentaba.
En tanto, los otros dos implicados fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal para someterlos a un examen de alcoholemia y posteriormente a la sede de la Drincri para que rindan su manifestación.