Imágenes mostrados en programa “Nunca más” demuestran que ex esposa del médico lo engañó con miembro de su seguridad.
El médico César Olaya, más conocido como el “Doctor de las estrellas”, nuevamente ocupa titulares. Esta vez no por su exitosa trayectoria, sino por una enredada historia de infidelidad, en la cual habría sido una de las víctimas.
Todo empieza con una denuncia hecha pública en el programa “Nunca más” de ATV, que conduce la periodista Andrea Llosa. Allí, una mujer de nombre Angélica Sánchez reveló que su pareja Carlos Cornejo mantenía un tórrido romance con Rubí Loo, ex esposa de César Olaya.
Ella añadió que por esta razón, Carlos, quien también trabajó como vigilante en la clínica del “Doctor de las estrellas”, se niega a reconocer al hijo de 11 meses que tuvieron, fruto de una relación que duró más de dos años.
ALGO EXTRAÑO
Pero no solo Angélica habló de esta infidelidad, ya que el propio doctor Olaya también lo hizo. Indicó que en febrero del año pasado empezó a notar algo extraño en la que entonces era su esposa, ya que ella decidió contratar de forma directa a Carlos Cornejo como vigilante.
Las sospechas crecieron más cuando la señora Loo insistió en darle un espacio en la televisión, pero como chef, pues esa es su verdadera profesión. “Yo quise botarlo y ella salió en su defensa. Decidimos separarnos y que cada quien haga su vida”, contó, al añadir que fue doloroso.
Fotos y videos mostrados por “Nunca más” afirmarían que en efecto, Carlos inició una relación con la señora Loo cuando aún estaba casada con el “Doctor de las estrellas”.
Cabe indicar que el doctor Olaya y Rubí Loo llevaban varios años de casados y tienen dos hijas. Ella es cosmiatra y lo acompañaba a los programas de televisión donde era invitado.
De otro lado, y respecto a Angélica Sánchez, ella se ha quedado sola con su bebé, pero denunció al padre de la criatura. El juez ha ordenado que este debe pasar 200 soles al mes al menor.