Dos jóvenes murieron tras divertirse toda la noche en Cañete.
Se divirtieron toda la noche en discotecas del sur, pero la muerte los sorprendió cuando retornaban a casa. Este fue el triste final de un estudiante y un próspero empresario que fallecieron cuando los autos en que se desplazaban hacia Lima, sufrieron aparatosos accidentes en Punta Hermosa y Bujama, Cañete.
El primer accidente ocurrió entre las 4:30 y 5 de la mañana, cuando el conductor del auto color rojo de placa A5T-145, que regresaba a Lima, intentó sobrepasar al bus interprovincial de placa A5V-952 en el kilómetro 42 de la Panamericana Sur, en Punta Hermosa, pero chocó contra la parte lateral de dicha unidad.
Por el fuerte impacto, el auto dio varias vueltas de campana, provocando que uno de sus ocupantes salga volando varios metros y se estrelle contra la pista. La víctima fue identificada como Ernesto Augusto Arias Rengifo (22), quien portaba en la mano izquierda un brazalete rosado de una discoteca del sur, a la cual habría asistido con sus amigos.
El chofer del auto, Jorge Luis Felix Gamarra (28), quedó herido y fue trasladado a la clínica “Maison de Santé”.
A su vez, el conductor del bus, Tadeo Ignacio Gonzales, fue llevado a la comisaría del sector. El dosaje etílico de este último salió negativo.
OTRA FATALIDAD
En tanto, a las 9:50 de la mañana, el chofer del auto de placa CIB-486, Walter Alvarado Espejo (27), que regresaba a Lima con sus amigos, se desplazaba a gran velocidad por el kilómetro 86 de la Panamericana Sur y sufrió un aparatoso accidente al despistarse y dar varias vueltas de campana. El empresario e ingeniero industrial Edmundo Pareja Rocha (27) murió cerca de la playa Bujama.
Su amigo de la universidad, Walter Alvarado, sus acompañantes Miguel Quispe Navarro (25) y Manuel Madrid Bobadilla (23), fueron llevados a la clínica “San Pablo”, en Asia.