El Bombardero te trae toda la carnecita de los peloteros en la Copa América.
Del saque somos carnecita HACE UN FRÍO aquí, en Buenos Aires, que te entra por los huesos y te mata. Aquí te echas en la camita y solo te dan ganas de taparte y quedarte dormido. No quieres sacar la mano de la frazada ni para agarrar el control remoto de la televisión. La verídica que acá mucha gente hace el amor con pijama y medias gruesas. Plop…
IRINA, la que vino a serruchar a Larissa, es conocida como la “Chica que mostró las lolas”. El lunes, en la avenida Mitre, dos chamacos la encontraron y la batieron para que enseñe sus chichis. Ella les concedió sus caprichitos. La muchacha se ha cotizado en Lima. Ahora sus “shows” han subido sus tarifas en cocos. Provecho…
ME DI UNA VUELTA por la ciudad, patrullé por varios points y me gané que el night club más famoso que es el “Sodoma”. Dizque es el “Emmanuelle” del Perú. Aunque desde que te abren la puerta quedas fascinado con las “anfitrionas”. Hay rusas más ricas que la Kournikova y Sharapova juntas. Las más pedidas son las judías, los argentinos se alocan por disfrutarlas un par de horas. Ayayayayay…
SIGUE EL CAMPEONATO interno de play station de los seleccionados. Hay un run run que “Bolt” Advíncula es serio jugando, pero el “Loco” quiso apostarle el lunes y se tiró para atrás. El zambito no arriesga ni un coco. Está bien, su cuenta de ahorros todavía no engorda, sube de peso poquito a poco. Y no va a ser…Me voy, soy fuga.