Luciana Salazar derrochó sensualidad en la pista de baile de ‘Bailando por un sueño’. La vedette argentina volvió al programa conducido por Marcelo Tinelli luego de la polémica generada por su peso el año pasado.
“El año pasado me dijeron cosas que no estaban buenas. Tengo que aclarar, peso eso (43 kilos) pero es mi peso normal. En mi familia somos todos flaquitos. Yo como un montón”, aseguró la rubia en la nueva temporada del show.
Salazar, de 34 años, lució un enterizo transparente con pedrería que destacaba sus atributos. Sin embargo, el tema de su peso ha vuelto a ser criticado, luego de que Tinelli le comentara que era muy poco.
Por ello, la argentina utilizó su cuenta de Twitter para responder a sus detractores. “Mi contextura pequeña y flaca es genética, dejen de buscarle otra explicación. Miren a mi padre de joven”, escribió Salazar.
Pero Luciana Salazar, no solo ha bajado evidentemente de peso. Sino que también se ha sometido a varias cirugías estéticas que le han cambiando el rostro por completo.
Mi contextura pequeña y flaca es genetica, dejen de buscarle otra explicacion. miren a mi padre de joven pic.twitter.com/I6UFeHJuxJ
— luciana salazar (@lulipop07) Mayo 26, 2015