Viernes 26 de abril del 2024 |

Síguenos:

Jueves 31 de enero del 2013 | 08:55

Hinchas gozaron con triunfo de la sub 20

Miles vibraron con los golazos de la blanquirroja en bares y restaurantes del Centro de Lima y Miraflores.

La hinchada peruana vuelve a festejar. La Sub 20 derrotó 3-2 a Ecuador en el Sudamericano de Argentina y aún sueña con llegar al Mundial de Turquía que se disputará en julio.

Como cada vez que el equipo del técnico Daniel Ahmed jugó en el torneo, miles de compatriotas, muchos vistiendo la blanquirroja, se colocaron frente al televisor, ya sea en casa, el trabajo, restaurantes, bodegas y tiendas de electrodomésticos.

La fanaticada gritó a todo pulmón los dos goles de Yordy Reyna para el 2-0 parcial. Pero Ecuador empató 2-2 y cuando pocos creían en el triunfo, Andy Polo anotó el gol del triunfo y puso a celebrar a todo el país. “Ganamos, hermano, ganamos. ¡¡Cómo nos hacen sufrir estos muchachos, pero me gustan porque siempre ponen garra”, dijo un hincha en la calle, ante los televisores de una tienda de eléctricos en el jirón Cusco.

¡A ganar!

“¡Perú, Perú, Perú! El domingo le ganamos a los chilenos y nos vamos al Mundial”, dijo feliz una estudiante al lado de amigas en el Jirón de la Unión. Como siempre, la ocasión fue el motivo ideal para que numerosos grupos de amigos celebren tomando cerveza fría. “El domingo hay que ganarle a Chile. El empate no nos sirve para ir al Mundial. ¡¡Arriba Perú!!”,

dijeron varios jóvenes en un restaurante del Centro de Lima. Lo mismo se pudo apreciar en varios locales de Miraflores.