Viernes 26 de abril del 2024 |

Síguenos:

Miércoles 24 de octubre del 2012 | 09:00

Luce una piel bonita y sin celulitis

La exreina de belleza, Marina Mora, nos recomienda un nuevo método no invasivo para perder también esos kilitos de más.

Por: V. Dávila

Llevar una vida sedentaria, estar mucho tiempo sentada, no tomar líquidos o tener una mala alimentación son los principales enemigos de las mujeres, ya que además de provocar el aumento de peso, generan la aparición de la odiada celulitis o la llamada ‘piel de naranja’, que le otorga un aspecto grumoso a la piel.

Por ello, la ex Miss Perú y representante de la línea ‘Bellísima’ Marina Mora, te recomienda un nuevo método no invasivo (el mismo que le ha permitido bajar esos kilitos que le sobraban), con el cual podrás combatir, a través de masajes vibratorios y en poco tiempo, la celulitis localizada en el abdomen, cadera alta, glúteos, piernas, muslos y brazos, a la vez que reducirás medidas.

PASO 1: Limpiar la piel. Aplicar una crema exfoliadora en todo el cuerpo, esparciéndola con una esponja húmeda por las zonas donde está acumulada la celulitis.

PASO 2: Antes de iniciar el tratamiento, aplicar con suaves masajes en todo el cuerpo una crema anticelulítica reductora a base de L- carnitina, alcachofa, centella asiática, entre otros ingredientes naturales.

PASO 3: A continuación, la especialista pasará por el cuerpo un rodillo de puntas, cuya tarea es romper las acumulaciones de grasa responsables de la aparición de la ‘piel de naranja’.

PASO 4: Esparcir en el cuerpo un aceite esencial de naranja y limón con propiedades anticelulíticas. Luego, se masajeará con un rodillo de clavijas múltiples. Al finalizar, volver a echar el aceite.

PASO 5: Finalmente, se masajea el cuerpo con un último rodillo que ayudará a drenar la grasa que se ha removido.

PASO 6: Una vez terminado el tratamiento aplicar, con ligeros golpecitos en el cuerpo, una crema hidratante nutritiva para mantener la firmeza y tersura de la piel.