Jueves 25 de abril del 2024 |

Síguenos:

433174

Bruce Jenner: El antes y después del padrastro de Kim Kardashian [FOTOS]

Este lunes, Vanity Fair reveló la primera foto de Bruce Jenner como mujer. En esta galería, te mostramos su increíble cambio físico.


	<p>Este es el antes y después de Bruce Jenner, el ex atleta olímpico estadounidense que ganó la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976. Foto: Getty Images/Vanity Fair</p>
FOTO 1 DE 7

Este es el antes y después de Bruce Jenner, el ex atleta olímpico estadounidense que ganó la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976. Foto: Getty Images/Vanity Fair

Más sobre:

Desde que Bruce Jenner empezó a verse más femenino, diversos medios estadounidenses no dudaron en asegurar que el ex atleta olímpico se había realizado diversas operaciones para cambiarse de sexo.

Los rumores resultaron ciertos. El pasado 24 de abril, Bruce Jenner reveló finalmente en una entrevista con la periodista Diane Swayer que siempre estuvo confundido con su identidad sexual. Pero actualmente ya no tiene problemas con decir: “Sí, soy una mujer”.

Por ello, Vanity Fair hizo una sorprendente revelación este lunes. En su última portada, aparece Bruce Jenner convertido completamente en mujer. El padre de Kendall y Kylie Jenner pide que apartir de ahora lo llamen ‘Caitlyn Jenner’.

“Estoy tan feliz de vivir como mi verdadero yo después de una larga lucha. Bienvenido al mundo de Caitlyn. No puedo esperar para que la conozcas/me conozcas”, escribió el padrastro de Kim Kardashian, que estrenó una cuenta de Twitter con su nuevo nombre.





El padrastro de la socialité Kim Kardashian ya había causado polémica cuando fue fotografiado luciendo las uñas pintadas de color rojo y vestido de mujer.

Incluso, su madre, Esther Jenner, confirmó que el exdeportista estaba transformándose en mujer.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Bruce Jenner confirmó en entrevista que se hizo cambio de sexo

Y es que su cambio físico era bastante notorio. Jenner lucía aretes y llevaba el pelo largo y lacio. Detalles que no pasaron desapercibidos por la prensa estadounidense.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Bruce Jenner: Kim Kardashian y Kanye West me apoyaron en cambio de sexo

“Siempre miraba a los hombres muy seguros de sí mismos y cuando miraba a las mujeres siempre pensaba lo dichosas que eran siendo ellas mismas, mientras que yo luchaba en el medio tratando de encontrar mi identidad. Nunca me atrajeron los hombres”, indicó Jenner en dicha entrevista.

⇒ [MIRA ESTO] Bruce Jenner y las primeras fotos vestido como mujer

Más fotogalerías

Leídas

Comentadas