Domingo 24 de septiembre del 2017 |

Síguenos:

17551

Leonardo DiCaprio: El antes y después del 'eterno nominado' al Óscar [FOTOS]

El actor Leonardo DiCaprio cumple hoy 40 años, y es por hoy el ‘eterno nominado’ a los premios Óscar. Mira la transformación física del ídolo adolescente de ‘Titanic’.


	<p>El antes y después de Leonardo DiCaprio. Foto: Getty Images</p> 	<p>El antes y después de Leonardo DiCaprio. Foto: Getty Images</p>
FOTO 1 DE 7

El antes y después de Leonardo DiCaprio. Foto: Getty Images

Más sobre:

El actor estadounidense, Leonardo DiCaprio, cumple hoy 40 años. El también productor, alcanzó la fama mundial tras interpretar a Jack Dawson en ‘Titanic’, película dirigida y escrita por James Cameron, y ganadora de 11 premios Óscar en 1998.

DiCaprio ingresó al mundo de la televisión antes que el cine, apareciendo en comerciales y series.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Leonardo DiCaprio visitará Lima para participar en la COP 20

Su debut cinematográfico fue en la comedia de ciencia ficción y terror ‘Critters 3’ en 1991. Posteriormente obtuvo reconocimiento por sus papeles en ‘Vida de este chico’, ‘¿A quién ama Gilbert Grape?’, ‘La habitación de Marvin ‘ y ‘ Romeo + Julieta’.

⇒ [MIRA ESTO] Leonardo DiCaprio y 16 ‘GIFs’ en homenaje a su carrera

LEONARDO DICAPRIO, EL ETERNO NOMINADO AL ÓSCAR

Desde 2000, Leonardo DiCaprio ha recibido elogios de la crítica por sus actuaciones en películas como ‘Atrápame si puedes’, ‘El aviador’ o ‘Infiltrados’. Sin embargo, no ha logrado llevarse ningún Óscar hasta el momento.

Debido a sus numerosas nominaciones a los premios de la Academia, es considerado como ‘el eterno nominado’ al Óscar.

En 2014, la más reciente gala de los premios Óscar, DiCaprio estuvo nominado a Mejor Actor por su papel de Jordan Belfort en ‘El lobo de Wall Street’, pero la dorada estatuilla se la llevó el actor Matthew McConaughey por ‘Dallas Buyers Club’.

LA TRANSFORMACIÓN DE LEONARDO DICAPRIO

DiCaprio que ha recibido elogios de los grupos ambientalistas por su activismo con el medio ambiente, fue uno de los ídolos adolescentes más populares de los 90’s.

Pero fue el papel de Jack Dawson en ‘Titanic’ que lo catapultó a la fama y lo convirtió en un hombre codiciado por las mujeres.

Por hoy, Leonardo DiCaprio se encuentra soltero, pero ha sido relacionado sentimentalmente con las modelos más bellas del mundo. Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively, Erin Heatherton y Toni Garrn, entre otras, se encuentran en su lista de conquistas.

Si bien ya no es el mismo DiCaprio de ‘Titanic’, sigue robando corazones, a pesar de haber ganado un poco de peso últimamente, tener el pelo largo y lucir una frondosa barba.

Más fotogalerías

Leídas

Comentadas