Jueves 25 de abril del 2024 |

Síguenos:

9295

Meg Ryan: El antes y después de la actriz que fingió uno de los mejores orgasmos de Hollywood

Las constantes cirugías plásticas han hecho que el rostro de Meg Ryan sea irreconocible a sus 53 años. En el baúl quedará por siempre el recuerdo de la exuberante belleza que mostró cuando era joven.


	<p>Meg Ryan También recibió una nominación por parte del Premios del Sindicato de Actores por la película ‘When a Man Loves a Woman’. (Metro-Goldwyn-Mayer)</p> 	<p>Meg Ryan También recibió una nominación por parte del Premios del Sindicato de Actores por la película ‘When a Man Loves a Woman’ (AFP).</p>
FOTO 1 DE 1

Meg Ryan También recibió una nominación por parte del Premios del Sindicato de Actores por la película ‘When a Man Loves a Woman’. (Metro-Goldwyn-Mayer)

1. El verdadero nombre de Meg Ryan es Margaret Mary Emily Anne Hyra. Nació el 19 de noviembre de 1961 en el estado de Connecticut, Estados Unidos.

2. Uno de los papeles por los que la actriz se hizo conocida a nivel mundial fue el de Carole, en la recordada película de 1986, ‘Top Gun’. Este filme llegó a recaudar más de 179 millones de dólares, según estimaciones de IMDb.

3. Meg Ryan se hizo más conocida porque, en una escena de la comedia romántica ‘Cuando Harry encontró a Sally’, fingió un orgasmo. El mismo fue ubicado por los lectores de la web española, ’20 Minutos’, como el Mejor Orgasmo de Hollywood.

4. Meg Ryan también trabajó al lado del ganador del Óscar, Tom Hanks, en las comedias románticas ‘Joe Versus the Volcano’ (1990) y ‘Sleepless in Seattle’ (1993).


(Warner Bros)

5. Meg Ryan solo ha recibido tres nominaciones al Globo de Oro como Mejor Actriz en una Comedia o Musical por los filmes ‘Cuando Harry encontró a Sally’ (1989), ‘Sleepless in Seattle’ (1993) y ‘You’ve Got Mail’ (1998).

6. La primera vez que Meg Ryan se desnudó en el cine fue con la película de drama erótico ‘In the Cut ’, en 2003.


(Twentieth Century Fox).

7. La última película en la que apareció esta actriz ha sido ‘Serious Moonlight’ en 2009. Según indica su ficha en IMDb, Meg Ryan estaría dentro del rodaje de dos películas para el 2015, ‘Ithaca’ y ‘Fan Girl’.

8. Meg Ryan fue captada, por unos paparazis, mostrando una extrema delgadez. Incluso, ‘El Mundo’ de España, señaló que los “Implantes de pómulos, Botox, lifting faciales y, sobre todo, unos labios tamaño XXL han desfigurado aquel rostro dulce que tenía. La falta de músculo ha hecho el resto”.

9. La actriz se reconcilió, a finales de octubre, con su novio, el rockero John Mellencamp. La pareja había roto su relación de tres años en agosto, pero una fuente llegada a ellos aseguró que habían vuelto. Esta ha sido la última noticia que se supo de la actriz.

Más fotogalerías

Leídas

Comentadas