Martes 24 de octubre del 2017 |

Síguenos:

119344

Renée Zellweger: El antes y después de Bridget Jones [FOTOS]

Renée Zellweger lució irreconocible en un evento de la revista ELLE, realizado en Los Ángeles. Al parecer, la actriz de Bridget Jones se sometió a una cirugía estética que cambió su rostro por completo.


	<p>El sorprendente antes y después de Renée Zellweger. Foto: Getty Images</p> 	<p>El sorprendente antes y después de Renée Zellweger. Foto: Getty Images</p>
FOTO 1 DE 7

El sorprendente antes y después de Renée Zellweger. Foto: Getty Images

Más sobre:

La ganadora del Óscar, Renée Zellweger, lució irreconocible en un evento de la revista ELLE, realizado en Los Ángeles.

Al parecer, la actriz de 45 años y protagonista de las películas ‘El diario de Bridget Jones’ y ‘Jerry Maguire’ se sometió a una cirugía estética que cambió su rostro por completo.

El cambio parece drástico. La forma de los ojos, los pómulos, el peinado, e incluso la textura de la piel han cambiado, hasta el punto que es difícil ver en su nuevo rostro a la protagonista de ‘Chicago’.

⇒ [También lee] El antes y después de Amanda Bynes

Renée Zellweger se ha sometido a múltiples cambios de look a lo largo de su carrera para diferentes películas. Luego de la primera parte de ‘Bridget Jones’, bajó considerablemente de peso, para protagonizar ‘Chicago’ y ‘Cold Mountain’. Posteriormente recuperó varios kilos para la segunda parte de ‘Bridget Jones’.

Zellweger ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su participación en la película ‘Cold Mountain’ en el 2003. También obtuvo el premio Globo de Oro como Mejor Actriz en Comedia por ‘Persiguiendo a Betty’, y en la categoría de Musicales por ‘Chicago’.

⇒ [También lee] El antes y después de Danica McKellar, de ‘Los Años Maravillosos’

En septiembre del 2015 se estrenará ‘The Whole Truth’, filme que Renée Zellweger protagonizará junto con Keanu Reeves. En esta película, que terminó de rodarse en septiembre de este año, tendrá el papel de la madre de un sujeto acusado del asesinato de su padre.

Más fotogalerías

Leídas

Comentadas