Viernes 26 de abril del 2024 |

Síguenos:

71099

Deysi Araujo: El antes y después de la bailarina que sería la nueva saliente de Joshua Ivanoff

Luego que se conociera un ampay de Deysi Araujo con Joshua Ivanoff, en esta nota repasamos la increíble transformación física de la vedette.


	<p>La increíble transformación de Deysi Araujo. Foto: Captura de YouTube/‘Al Aire’/USI</p> 	<p>La increíble transformación de Deysi Araujo. Foto: Captura de YouTube/‘Al Aire’/USI</p>
FOTO 1 DE 4

La increíble transformación de Deysi Araujo. Foto: Captura de YouTube/‘Al Aire’/USI

Más sobre:

Deysi Araujo nuevamente saltó a la luz pública luego que fuera ampayada ingresando al departamento de Joshua Ivanoff, según se pueden ver las imágenes que difundió ayer ‘Amor, amor, amor’.

La vedette mostró en el programa de Peluchín y Gigi Mitre unas conversaciones por WhatsApp que mantuvo con Joshua Ivanoff, donde le pedía para encontrarse y ella confesó ya ha estado en el departamento de la expareja de Grasse Becerra hasta en tres oportunidades para ‘ver películas’.

De acuerdo a las declaraciones de Deysi Araujo, se comunicó con Joshua Ivanoff vía Facebook y estuvieron conversando vía el chat de la red social.

TRANSFORMACIÓN FÍSICA

Como se sabe, Deysi Araujo se volvió en una de las vedettes más populares luego de su presencia en la Copa América 2011, en la cual fue a animar a Perú en tierras ‘gauchas’. En aquel entonces, ella deleitaba con su voluptuosa figura, despertando los suspiros de muchos hombres. Sin embargo, ¿Siempre fue así de sexy?

Para lograr la impresionante figura que actualmente exhibe, Deysi Araujo tuvo que someterse a varias operaciones en el rostro, los senos y el trasero. Su actual presencia es totalmente diferente a la figura que mostraba hace muchos años.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter

Más fotogalerías

Leídas

Comentadas