Viernes 26 de abril del 2024 |

Síguenos:

Miércoles 11 de mayo del 2011 | 16:30

Elenco de lujo en obra 'West Side Story'

El musical se estrenará el 2 de junio en el renovado Teatro Municipal de Lima.

Con más de 60 artistas en escena entre músicos, bailarines y actores se estrenará el musical más famoso de todos los tiempos, “Amor sin barreras – West Side Story”, el próximo 2 de junio en el Teatro Municipal de Lima.

En esta obra, cuyos ensayos vienen desde diciembre, estará protagonizado por Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado y será producido por Preludio, Asociación Cultural de Denisse Dibos, bajo la dirección de Mateo Chiarella y la dirección coreográfica de Vania Masías.

También integrarán el musical Nataniel Sánchez, Tati Alcántara, Jesús Neyra, Joaquín de Orbegoso, Paul Martín, Natalia Salas, Miguel Álvarez y un importante grupo de bailarines de la compañía D1 de Vania Masías.

Este musical está basado en la novela Romeo y Julieta de William Shakespeare, e implica el más alto nivel de exigencia artística en los rubros de danza, música y actuación.

“Hemos estado trabajando duro en los ensayos, en lo que es el baile y canto. Somos muchos artistas en escena, las canciones son muy buenas. En esta obra hay mucho amor”, contó Nataniell Sánchez.

La temporada de West Side Story estará solo desde el 2 de junio al 10 de julio y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.