Viernes 26 de abril del 2024 |

Síguenos:

Miércoles 25 de abril del 2012 | 16:15

'Drácula' mete miedo a limeños

“Es la primera vez que hago una obra de terror, de cosas sobrenaturales”, dijo el actor César Ritter.

Miedo, suspenso y drama. Así será la obra teatral “Drácula”, dirigida por el director Jorge Castro, y que se estrenará mañana en el Teatro La Plaza en Larcomar, en el distrito de Miraflores.

La puesta en escena narra la historia de Johathan Harker, joven abogado a punto de casarse con Mina, decide posponer su matrimonio para viajar a Transilvania y cerrar un trato con el conde “Drácula”. Este se enamora irremediablemente de Mina, quien ante su presencia experimenta una perturbadora atracción. Harker buscará acabar con el vampiro pues de no conseguirlo, habrá perdido a su novia para siempre.

La obra teatral cuenta con la participación de reconocidos artistas como: Miguel Iza, Wendy Vásquez, César Ritter, Pietro Sibille, Lizet Chávez, Eduardo Camino, Gonzalo Molina, Kareen Spano, Lita Baluarte, Anaí Mujica, y la colaboración especial de Roberto Moll.

““Drácula” es una obra muy intensa, fuerte y dramática. Es la primera vez que hago una obra de terror, de cosas sobrenaturales. Estoy muy contento”, manifestó César Ritter a trome.pe