Viernes 26 de abril del 2024 |

Síguenos:

Miércoles 30 de enero del 2013 | 11:35

Karla Tarazona: "'Tomate' le sacó la vuelta a Danuska"

La conductora de “Hola a todos” dice que jamás influyó en su amiga para que lo dejara, porque él la engañaba.

Por: E. Castillo /C. Chévez

Karla Tarazona co-mentó que le da risa el calificativo de “mala influencia” que le ha puesto Carlos “Tomate” Barraza y le recordó que él le pidió disculpas hace seis meses.

“En lugar de señalarme como “mala influencia”, debería de decir cuáles han sido sus “malas influencias” cuando le sacó la vuelta a su mujer (Danuska Zapata). Recordemos que primero negó a Katy Reds y luego lo aceptó, y después se conoció el video donde decía que amaba a Aixa (Serapión)”, señaló Karla.

Quizá hablaste mucho de él…

Bueno, aquí la producción invitó a las dos chicas y se les tiene que preguntar. Quizá piensa que le decía a Danuska las cosas que pasaban en el canal, pero nunca lo hice para no ver sufrir a mi amiga.

¿Nunca han aclarado esos temas?

Hace unos meses nos encontramos en una discoteca y hablamos. Ahí me pidió disculpas. No tengo rabo de paja, ni dije que soy una santa, porque todos conocen las cosas que hice. No es mi estilo aparentar algo que no soy, ni saldría llorando en televisión, como lo hizo él hablando de Baylón, ¡por Dios!

Si lo ves, ¿qué le dirías?

Hace una semana nos encontramos en una cebichería y cada uno estaba por su lado. Repito que no tengo nada en contra de él, y bueno, creo que la única manera que aparezca en los diarios es peleándose con alguien. Primero con Danuska, después con Katy y Aixa, y ahora conmigo.

¿Segura que nunca dijiste nada en contra de él?

Yo veía todas las cosas que mandaba al canal para Aixa y, bueno, mucha gente las veía, pero nunca dije nada.

BARRAZA DEJARÍA “AMOR, AMOR, AMOR”

De otro lado, trascendió que Carlos “Tomate” Barraza, habría renunciado (el lunes) a “Amor, amor, amor” por algunos inconvenientes con la producción del programa, razón por la que ayer no apareció en el set.